Los PISOS SPC Alta ubushyuhe (Ibuye rya plastiki yububiko) umuhungu la revolución de los pisos vinilicos ya que tienen la perfecta combinación entre indwaraño, dureza, durabilidad y estilo.Umuyobozi wa Su compuesto es polvo de caliza karemano, cloruro de polivinilo y shingizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad e incluso los rayos ning solares no generan. impedimento para mantener sus vistosos indwaraños y vivaces colores intactos por manyos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico.
Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, causa de que su creación se basa en los estándares más .Es por eso que umuhungu considerrados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas ubushyuhe.
A diferencia de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo isumba en la última capa del piso ó película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz sun cuándo se instalan cerca de una venta cana icyaha protección o kugenzura izuba.
Esta protección adicional es súper potente debido a que contiene bigize de cerámica, umuyobozi wa generando resistencia a diferentes tipo de daños causados ​​por el exceso de tráfico o diferentes circunstancias.
3
INYUNGU:
> Ignífugo (Nta propaga llamas).
> Biraramba.
> De fácil instalación.
> Amashusho ya Elegancia.
> Texturizado.
> Mayor resistencia a la abrasión.
> Antibacterial.
> Alta densidad de núcleo rígido.
> Es un excelente aislante térmico, acústico y eléctrico.
> Ensamble con sistema tipo kanda.
> Resistencia yose al agua ya la humedad.
> Es fácil de limpiar.
> Recubrimiento UV de última tecnología.
> Estabilidad extrema.
> Alto rendimiento.
> Seguro y sostenible.
> Kurwanya birenze urugero abolladuras.
> Injiza icyorezo.


Igihe cyo kohereza: Ukuboza-08-2021